lunes, 28 de febrero de 2011

Introducción

En muchas ocasiones, al terminar una comida deseamos consumir un delicioso postre que complemente nuestra alimentación, pero regularmente el restaurante no puede satisfacernos en este deseo. 
Por esta razón, Un Toque de Chocolate ha desarrollado una línea institucional que comprende diversos productos que satisfacen las necesidades y expectativas dulces de los clientes a través de la experticia en cocina y repostería de los chef.
Nuestra línea institucional comprende una gran diversidad de productos a base de chocolate garantizando a los clientes no solo un final perfecto, sino también la calidad, higiene y compromiso que caracteriza nuestra empresa.
Igualmente, Un Toque de Chocolate ofrece a los consumidores unos excelentes beneficios en relación al uso de nuestros productos en eventos, fiestas, e incluso muestras gastronómicas con excelentes presentaciones, garantizando un empaque que facilite la conservación y el almacenamiento de los mismos.
Estas presentaciones son exclusivas al obtener un diseño creativo del profesional de la cocina, logrando las mejores composiciones en sabores, ingredientes y colores que deslumbren al comensal; siendo nosotros los proveedores de los implementos necesarios para que su imaginación se plasme en los deliciosos productos finales.
Un Toque de Chocolate le garantiza al consumidor la calidad de sus productos, bajo unas condiciones de almacenamiento, conservación y manipulación recomendadas, teniendo una producción con las mejores materias primas y bajo procesos normalizados. 
Le invitamos a que continué conociendo y se familiarice un poco más con la empresa, con sus productos y demás beneficios que nombramos anteriormente en los diversos enlaces que encuentra a su alrededor.